Sondeos de Galicia
 
Presentación   Maquinaria   Trabajos que Realizamos   Solicitud de Información   Contactar
 
Carta de Presentación
  Sondeos De Galicia (Prolinde, S.L.) comienza su actividad de perforaciones y sondeos geotécnicos en el año 1.986, teniendo como finalidad dar soluciones a una creciente demanda en campo de la captación de agua y estudios geotécnicos.

Hasta el año 2000, Sondeos De Galicia se dedica exclusivamente a la realización de sondeos para la captación de agua y a partir de dicho año inicia la actividad de estudios geotécnicos, realizando sondeos geotécnicos y mineros, estudios geotécnicos y ensayos de penetración dinámica, entre otros. Por tal motivo se adquirieron varios equipos de sondeos para geotecnia, entre ellos dos máquinas de recuperación de testigos, una TECOINSA y una FRASTE Multidrill, un penetrómetro, etc.

Actualmente nuestros recursos humanos están respaldados por una larga experiencia en este terreno. Contamos con 5 oficiales de primera, 3 oficiales de 2ª y 1 geólogo.

Todo ello ha redundado en la realización de distintos trabajos para empresas de reconocido prestigio y solvencia, tales como GoC GALICIA, EPSA, CAMPOMARZO, ACS, SEMI SA, INSERSA, GRANITOS SAN JOSE, GRANITOS DAVID FDEZ GRANDE, GEOCISA, COMPOSCASA, Pizarras Gonta, Pizarras la Baña, Minas de Bandeira SA, etc.

Así pues, si usted cree que puede necesitar de nuestros servicios no dude en consultarnos e intentaremos dar solución a cualquiera que sea su problema o duda en el campo de la perforación y geotécnia.


Prolinde, SL - CIF: B-15638281  
Telef.: 981 576 273 - Fax: 981 937 262  
E-mail: info@sondeosdegalicia.com